Las organizaciones habilitadas para la nube requieren seguridad proporcionada en la nube

La transformación en la nube de su organización está cambiando la forma en que los usuarios acceden a las aplicaciones y la forma en que proporciona protección de seguridad.Debe habilitar el acceso seguro, proteger a los usuarios y las aplicaciones, y controlar los datos desde cualquier lugar. Los productos de puntos múltiples han sido el enfoque estándar, pero añaden costos y complejidad, y dejan vacíos en la postura de seguridad.Ahora hay una mejor manera: el acceso seguro a los servicios (SASE).Palo Alto Networks prepara el camino con Prisma Access.

Qué es SASE

Diseñado para SASE

Prisma Access ofrece las redes y la seguridad que las organizaciones necesitan en una infraestructura diseñada específicamente para la nube.

Diseñado en la nube

Prisma Access utiliza una infraestructura común basada en la nube que ofrece protección desde más de 100 ubicaciones alrededor del mundo en 76 países.Los clientes gestionan sus propias políticas de seguridad con sus propias instancias en la nube dedicadas, lo que proporciona aislamiento del tráfico para la privacidad.

Proporciona múltiples servicios de seguridad

Utilice las capacidades de seguridad que necesite, incluidas la prevención avanzada de amenazas, el filtrado web, el sandboxing, la seguridad DNS, la prevención de robos de credenciales, DLP y las políticas de firewall de nueva generación basadas en el perfil de información de host y de usuario a aplicación.

Proporciona seguridad y redes coherentes

A diferencia de las soluciones convencionales de perímetro definido o proxy, Prisma Access proporciona una red para todas las aplicaciones y una seguridad coherente que asegura que las mismas políticas se cumplan en todo momento.

Casos de uso: Construya su transformación digital sobre un marco SASE

Firewall como un servicio (FWaaS)

Prisma Access actúa como un servicio de firewall que protege las sucursales frente a las amenazas y también proporciona los servicios de seguridad que se esperan de un firewall de nueva generación. La gama completa de servicios de seguridad de FWaaS incluye la prevención de amenazas, el filtrado de URL, sandboxing y más.

Seguridad DNS

Prisma Access ofrece una solución de seguridad DNS que brinda una combinación de análisis predictivo, aprendizaje automatizado y automatización, para combatir las amenazas en el tráfico DNS. Las organizaciones pueden bloquear dominios incorrectos, predecir nuevos dominios malintencionados y detener los túneles DNS.

Threat prevention

El uso de Prisma Access para la prevención de amenazas combina las tecnologías comprobadas de la plataforma de Palo Alto Networks junto con fuentes de origen globales de inteligencia de amenazas y automatización para detener ataques conocidos o desconocidos.

Gateway web seguro en la nube (SWG)

Prisma Access para la funcionalidad de gateway web seguro está diseñado para mantener la visibilidad de todos los tipos de tráfico, a la vez que detiene las evasiones que pueden enmascarar amenazas. Nuestras capacidades de filtrado web también impulsan nuestra tecnología de prevención de robos de credenciales, que puede impedir que las credenciales corporativas se envíen a sitios anteriormente desconocidos.

Data Loss Prevention (prevención de pérdida de datos, DLP)

Prisma Access combina integración con controles DLP impulsados por API (a través de Prisma SaaS) y en línea (a través de Prisma Access). Estas políticas DLP les permiten a las organizaciones categorizar los datos y establecer políticas que eviten la pérdida de datos.

Agentes de aeguridad para el acceso a la nube (CASB)

Prisma Access y Prisma SaaS implementan controles de seguridad que combinan seguridad API de seguridad en línea y controles contextuales que determinan el acceso a información confidencial. Estos controles se implementan juntos de manera integrada y se aplican en todas las políticas de aplicaciones en la nube.


Obtenga las respuestas que necesita


Recursos recomendados