Como compañía de seguridad de nueva generación, estamos comprometidos con generar confianza en la era digital. Logramos esto porque habilitamos todas las aplicaciones de manera segura y evitamos que las brechas cibernéticas sucedan para decenas de miles de organizaciones en todo el mundo.


Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2134

Firewall de Nueva Generación de VM-Series

VM-Series habilita de forma segura esta transformación con el mismo firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas avanzadas que protegen su red física.

  • 3706

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3932

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4491

TECNOLOGÍA TRAPS DESCRIPCIÓN GENERAL

Traps™, la solución de protección de endpoints y respuesta de Palo Alto Networks, detiene las amenazas y coordina el cumplimiento junto con la seguridad en la red y en la nube para evitar que un ciberataque resulte exitoso. Traps bloquea ransomware, exploits y malware conocidos y desconocidos al observar técnicas y comportamientos de ataque. Además, permite a que las organizaciones detecten y respondan automáticamente ante ataques sofisticados a través de técnicas de Machine Learning (Aprendizaje Automático – ML) y Artificial Intelligence (Inteligencia artificial – AI) con datos recopilados en endpoints, redes y nubes.

  • 213

PA-7000 Series Specsheet

Al redefinir la seguridad de red de alto rendimiento, las aplicaciones de firewall de nueva generación PA-7000 Series ofrecen la combinación perfecta de potencia, inteligencia y simplicidad.

  • 217