Detecte y detenga los ataques ocultos mediante la unificación de los datos de redes, endpoints y nubes.


INFORME SOBRECIBERAMENAZAS: RECONOCIMIENTO 2.0

Los atacantes han desarrollado un arsenal de técnicas y herramientas para penetrar en las redes de las organizaciones y robar información valiosa. Este informe revela las últimas tácticas que usan los atacantes para no ser descubiertos mientras realizan actividades de reconocimiento interno. También explica cómo la automatización ha permitido a los hackers más novatos llevar a cabo actividades de reconocimiento avanzado y acelerar sus ataques.

  • 173

CÓMO ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN EN EDR

El mercado de seguridad de endpoint está lleno de proveedores que afirmantener capacidades superiores. No es sencillo pasar por todos los argumentos de mercadotecnia y de ventas para poder entender cómo funcionan estos productos. Por suerte, The MITRE Corporation llevó a cabo una prueba independiente de las capacidades de detección e investigación de los principales productos de detección y respuesta de endpoint (EDR) contra secuencias de ataques del mundo real. Explicaremos la metodología de MITRE, los resultados y todo lo que esto significa para su organización a medida que evalúe el conjunto de herramientas de seguridad de endpoint actual y futuro.

  • 14

SIMPLIFICAR IMPLEMENTACIONES ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA DE CINCO PASOS

Si sigue una metodología de cinco pasos, podrá implementar su red de Confianza Cero con facilidad. En este documento técnico, se proporciona una explicación exhaustiva de estos pasos y se demuestra cómo Palo Alto Networks proporciona una plataforma altamente integrada que se adapta a cada paso y, de esta forma, simplifica el proceso de protección de sus activos más importantes.

  • 10

ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO MAGNIFIER

Detecte y detenga las amenazas rápidamente con análisis en la nube y aprendizaje automa zado.

  • 3910

APPLICATION FRAMEWORK DE PALO ALTO NETWORKS

Palo Alto Networks® está abriendo una puerta al futuro de la innovación en seguridad, reinventando los procesos para que los clientes accedan a las nuevas tecnologías del sector más completas, y las evalúen y adopten rápidamente como una extensión de la plataforma de seguridad de nueva generación que ya poseen y utilizan. El nuevo Application Framework supone un hito tras más de una década de problemas de seguridad. Ofrece a los clientes una seguridad superior a través de aplicaciones muy completas basadas en la nube, en cuyo desarrollo han participado Palo Alto Networks y los proveedores de seguridad más innovadores del panorama actual, grandes y pequeños.

  • 55

Maximice el ROI de Detección y Respuesta

Reduzca los Costos en un 44 % Mediante la Consolidación de Herramientas y la Optimización de las Operaciones.

  • 3