Para mantener la seguridad y la conformidad normativa en la nube se precisa una estrategia rigurosa y continua que detecte y controle los riesgos con rapidez. La solución Evident de Palo Alto Networks® garantiza en todo momento la seguridad de los servicios de infraestructuras de nubes públicas. Esto significa que se puede implementar las aplicaciones con la tranquilidad de saber que la nube está configurada conforme a sus propios requisitos de seguridad.


PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 3883

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3892

Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2082

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6604

RedLock Resumen

Con RedLock® de Palo Alto Networks, las organizaciones pueden cultivar el poder del aprendizaje automático para mantener el cumplimiento y controlar la seguridad, incluso a través de los entornos de nubes múltiples más fragmentados.

  • 61

Traps: Protección de Endpoints y Respuesta

Traps™, el servicio de protección de endpoints y respuesta de Palo Alto Networks, detiene las amenazas y coordina el cumplimiento junto con la seguridad en la red y en la nube para evitar que un ciberataque resulte exitoso. Traps bloquea malware, exploits y ramsomware conocidos y desconocidos al observar las técnicas de ataque y los comportamientos. Además, permite que las organizaciones detecten y respondan automáticamente ante ataques sofisticados a través de técnicas de Machine Learning (Aprendizaje Automático – ML) y Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial – AI) con datos recopilados en endpoints, redes y nubes.

  • 15494