El panorama de la seguridad empresarial está plagado de restos de productos de seguridad específicos que prometieron evitar que los ciberataques se lleven a cabo con éxito, pero fallaron. Muchos productos que operan y analizan datos en silos conducen a una comprensión fragmentada e incompleta de lo que en definitiva se necesita: un sistema automatizado que recopile información de amenazas de varios vectores y respuestas según corresponda. Aunque la tecnología habilitó a nuestras organizaciones y a nuestros usuarios, también introdujo fallas en las políticas de seguridad fragmentadas que les permitieron a los atacantes evadir los controles y detectar vulnerabilidades.

Esta documentación explora el cambiante panorama de amenazas y resalta la creciente importancia de la mejor protección de endpoint en su clase. A su vez, trabaja de forma simultánea con otros productos de seguridad para lograr una seguridad empresarial coordinada y exhaustiva. Mostraremos cómo la protección avanzada de endpoints de Traps™ de Palo Alto Networks® suministra una prevención de amenazas de endpoint superior, así como también de qué manera soluciona las fallas entre la seguridad de endpoints y del perímetro. Con esto, se busca mejorar el rendimiento y la eficacia de los firewalls de nueva generación para proporcionar una mejor defensa con pocos recursos. 


Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2145

13 COSAS QUE SU PRÓXIMO FIREWALL DEBE HACER

La rápida evolución de Information Technology (Tecnologías de la Información - IT) ha cambiado el aspecto del perímetro de la red. Los datos y los usuarios están en todas partes. Los dispositivos proliferan más rápidamente que el ritmo que la mayoría de las organizaciones puede mantener. Al mismo tiempo, los equipos IT están adoptando la nube, analítica de big data y automatización para acelerar la entrega de nuevas aplicaciones e impulsar el crecimiento del negocio. Mientras tanto, las aplicaciones son cada vez más accesibles. El resultado es una red increíblemente compleja que introduce un riesgo significativo para el negocio. Las organizaciones deben minimizar este riesgo sin demorar su negocio.

  • 37

LA NUEVA EVOLUCIÓN DE LA SEGURIDAD EN LA NUBE

Palo Alto Networks cumple con la visión de seguridad en la nube de nueva generación con el servicio en la nube GlobalProtect™ y el servicio de seguridad SaaS de Aperture™, y le permite proteger cada rincón de su organización con las redes y la seguridad para cubrir todas sus aplicaciones, sin importar dónde usted o sus usuarios hagan negocios.

  • 75

Firewall de Nueva Generación de VM-Series

VM-Series habilita de forma segura esta transformación con el mismo firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas avanzadas que protegen su red física.

  • 3716

5 ERRORES CRÍTICOS AL EVALUAR UN FIREWALL DE NUEVA GENERACIÓN

El firewall es la base de la seguridad de los datos empresariales. Sin embargo, no todos los firewalls son iguales, y no hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades, los mismos riesgos y el mismo flujo de datos. Usted necesita un firewall que lo proteja de los ataques avanzados que hoy circulan, manteniendo a la vez el rendimiento y el tiempo de actividad para fomentar la innovación y el crecimiento. Si usted está buscando un nuevo firewall en el mercado, seguramente comprende los numerosos beneficios de la tecnología de los firewalls de nueva generación y sabe que adoptar esta tecnología es la mejor decisión que puede tomar. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está eligiendo el firewall de nueva generación correcto para responder a las necesidades específicas de su organización en términos de redes, desempeño y seguridad, tanto en la actualidad como en el futuro?

  • 36

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3940