Esta ficha técnica brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks.


Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2189

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3978

5 ERRORES CRÍTICOS AL EVALUAR UN FIREWALL DE NUEVA GENERACIÓN

El firewall es la base de la seguridad de los datos empresariales. Sin embargo, no todos los firewalls son iguales, y no hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades, los mismos riesgos y el mismo flujo de datos. Usted necesita un firewall que lo proteja de los ataques avanzados que hoy circulan, manteniendo a la vez el rendimiento y el tiempo de actividad para fomentar la innovación y el crecimiento. Si usted está buscando un nuevo firewall en el mercado, seguramente comprende los numerosos beneficios de la tecnología de los firewalls de nueva generación y sabe que adoptar esta tecnología es la mejor decisión que puede tomar. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está eligiendo el firewall de nueva generación correcto para responder a las necesidades específicas de su organización en términos de redes, desempeño y seguridad, tanto en la actualidad como en el futuro?

  • 67

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 3941

PA-3000 Series Specsheet

PA-3000 Series administra el flujo de tráfico de red a través de procesos y memoria dedicados para la red, la seguridad, la prevención de amenazas y la administración.

  • 4434

SIMPLIFICAR IMPLEMENTACIONES ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA DE CINCO PASOS

Si sigue una metodología de cinco pasos, podrá implementar su red de Confianza Cero con facilidad. En este documento técnico, se proporciona una explicación exhaustiva de estos pasos y se demuestra cómo Palo Alto Networks proporciona una plataforma altamente integrada que se adapta a cada paso y, de esta forma, simplifica el proceso de protección de sus activos más importantes.

  • 20