Nuestra Compañía

Palo Alto Networks es una compañía de seguridad de nueva generación que genera confianza en la era digital al ayudar a decenas de miles de organizaciones de todo el mundo para evitar brechas cibernéticas. A partir de nuestra profunda experiencia en seguridad cibernética, del compromiso asumido con la innovación y de nuestra revolucionaria Plataforma de Seguridad de Nueva Generación, los clientes pueden adoptar una estrategia con foco en la era digital en primer lugar y embarcarse en nuevas iniciativas tecnológicas como la nube y la movilidad. Este tipo de pensamiento y conocimiento práctico contribuyen a que las organizaciones cliente puedan aumentar sus negocios y potenciar a sus empleados, al mismo tiempo que ofrecen completa visibilidad y control necesarios para proteger sus sistemas de control más críticos y sus activos de datos más valiosos.

Nuestra plataforma fue construida desde sus comienzos para evitar las brechas con información compartida sobre las amenazas a través de todas las funciones de seguridad del sistema, y diseñada para operar en redes modernas, con cada vez mayor movilidad. Al combinar la seguridad de redes, nube y endpoints con una inteligencia avanzada contra las amenazas en una plataforma de seguridad integrada de forma nativa, habilitamos todas las aplicaciones de manera segura y ofrecemos protección preventiva y altamente automatizada contra las amenazas cibernéticas en todas las etapas del ciclo de vida del ataque sin afectar el rendimiento. Los clientes se benefician a partir de una seguridad superior respecto de lo que ofrecen los productos tradicionales, o de punto, y logran reducir el costo total de propiedad.

Dirección

Corporativo Antara: Av. Miguel Cervantes Saavedra (sin número), Entre Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca, Frente al Museo Soumaya, Piso 5

Teléfono

01 800 083-5952

Información General Corporativa

Como compañía de seguridad de nueva generación, estamos comprometidos con generar confianza en la era digital. Logramos esto porque habilitamos de manera segura todas las aplicaciones de y evitamos las brechas cibernéticas exitosas para decenas de miles de organizaciones en todo el mundo.

Lee mas