Hoy es un día muy importante para Palo Alto Networks, nuestros socios y el impulso que logramos en la protección avanzada de endpoints. Estamos muy orgullosos de que Traps haya sido reconocido por CRN como ganador general de la seguridad de endpoint en los Productos del Año 2016 de CRN.

Traps es nuestro producto de protección avanzada de endpoints y una parte importante de nuestra plataforma de seguridad de nueva generación. Este premio valida nuestro compromiso inquebrantable para innovar y liderar con nuestros socios de canal.

No solo ganamos el premio Producto del Año en Seguridad de Endpoints, sino que arrasamos en la categoría. Y la mejor parte: Por primera vez, el premio se basa en los comentarios de socios de canal, lo que refuerza aún más el impulso de nuestro canal de Traps.

Los codiciados premios Productos del Año de CRN se otorgan a productos y servicios destacados que representan las mejores innovaciones tecnológicas (Traps v3.4) respaldadas por un programa de apoyo de los socios de canal (NextWave Traps Specialization). Un panel de editores de CRN seleccionó cinco productos elegibles como finalistas en cada una de las 17 diferentes categorías de producto. Luego, CRN realizó una encuesta dirigida a una base de proveedores de soluciones, compuesta por socios que representan a los proveedores finalistas. La encuesta solicitaba a los socios calificar sus experiencias en las siguientes tres áreas:

  • Tecnología: calidad y confiabilidad del producto, abundancia de funciones/funcionalidad del producto, innovación y compatibilidad técnica, y facilidad de integración.
  • Ingresos y Ganancias: habilidad demostrada para generar nuevos ingresos, márgenes de beneficios resultantes y habilidad demostrada para adherir ganancias de servicios.
  • Demanda del Cliente: habilidad demostrada para cumplir con la demanda de un mercado o cliente; habilidad demostrada para crear relaciones con nuevos clientes o mejorar las existentes.

Traps no solo recibió la calificación general más alta en la categoría Seguridad de Endpoints, sino que también recibió la calificación más alta en las tres áreas. Arrasar en una categoría tan competitiva, gracias a los comentarios de los socios de canal en un mercado que está en un punto de inflexión, es un gran logro para toda la empresa.

crn_2Palo Alto Networks se construyó en la ruptura del mercado. Nos esforzamos por hacer posible lo imposible. Y estamos listos para hacerlo de nuevo en el mercado de endpoints. La situación es simple: Los productos puntuales de antivirus tradicionales ya no pueden proteger contra los ciberataques avanzados. Con Traps, nuestros socios pueden brindar protección avanzada de endpoints ante amenazas tanto conocidas como desconocidas.

Si aún no es uno de los 75 socios especializados de Traps NextWave (NextWave Traps Specialized partners) en todo el mundo, aquí hay algunas razones, solo del mes pasado, por las que quizás quiera reconsiderarlo:

  1. Efectivo a partir del 1ro de noviembre de 2016se redujo el precio del servidor para alinearse con el precio de la estación de trabajo.
  2. El 6 de octubre de 2016, presentamos una oferta de descuento de registro para incentivar a los próximos socios NextWave Traps Specialized. Los socios Traps Specialized recibirán un incentivo del 5% en el precio de registro de oferta estándar y un incentivo del 3% en el precio no estándar.
  3. El 4 de octubre de 2016, Coalfire Systems confirmó que las organizaciones en los sectores financieros y de salud pueden reemplazar los productos tradicionales de antivirus de endpoints con Traps para ayudar a prevenir las brechas cibernéticas y, a la vez, mantener el cumplimiento con los estándares de PCI y HIPAA/HITECH.

Finalmente, además de arrasar en la categoría Seguridad de Endpoints, nuestra Plataforma de Seguridad de Nueva Generación, específicamente las actualizaciones de PAN-OS 7.1, ganó la subcategoría de tecnología en la categoría Red de Seguridad.

Nuestra misión es crear un ecosistema de innovadores de seguridad de nueva generación con cobertura, capacidad y competencia para elevar nuestra posición líder en el mercado de seguridad. El reconocimiento de los socios de canal de nuestra Plataforma de Seguridad de Nueva Generación por su tecnología superior es un paso inicial clave para lograr nuestra misión de canal.

Un agradecimiento especial a nuestros socios por reconocer nuestros esfuerzos en las categorías de Seguridad de Endpoints y Red de Seguridad. Usemos este reconocimiento a nuestro favor y sigamos generando un quiebre juntos.