Como compañía de seguridad de nueva generación, estamos comprometidos con generar confianza en la era digital. Logramos esto porque habilitamos todas las aplicaciones de manera segura y evitamos que las brechas cibernéticas sucedan para decenas de miles de organizaciones en todo el mundo.


Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6869

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4199

Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15032

Hoja de Datos

Prisma Access: Resumen

La expansión global, la fuerza laboral móvil y la computación en la nube están cambiando la ubicación de sus aplicaciones, datos y usuarios. Estos cambios presentan nuevas oportunidades, pero también crean nuevos vectores de riesgo para la ciberseguridad.

  • 266

Hoja de Datos

Hoja de datos de Threat Prevention

Threat Prevention protege su red contra este tipo de amenazas al proporcionar prevención en múltiples capas y hacer frente a las amenazas en cada una de las etapas del ataque.

  • 354

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4632