Detecte y detenga las amenazas rápidamente con análisis en la nube y aprendizaje automatizado.

 

 Prevenga Ciberataques Exitosos:

  • Identifique automáticamente endpoints comprometidos, amenazas internas y ataques avanzados con aprendizaje automatizado supervisado y no supervisado;

  • Oriente a los analistas de seguridad hacia las amenazas más críticas al brindar un pequeño número de alertas accionables con detalles investigativos completos;

  • Acelere las investigaciones al explorar los endpoints para encontrar los archivos ejecutables responsables de los ataques;

  • Recopile los datos de red, endpoints y nube necesarios para el análisis de comportamiento sin implementar nuevos aplicativos ni agentes de red;

  • Recopile datos de registro en la nube con el Servicio de Registro de Palo Alto Networks.

Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2230

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4012

5 ERRORES CRÍTICOS AL EVALUAR UN FIREWALL DE NUEVA GENERACIÓN

El firewall es la base de la seguridad de los datos empresariales. Sin embargo, no todos los firewalls son iguales, y no hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades, los mismos riesgos y el mismo flujo de datos. Usted necesita un firewall que lo proteja de los ataques avanzados que hoy circulan, manteniendo a la vez el rendimiento y el tiempo de actividad para fomentar la innovación y el crecimiento. Si usted está buscando un nuevo firewall en el mercado, seguramente comprende los numerosos beneficios de la tecnología de los firewalls de nueva generación y sabe que adoptar esta tecnología es la mejor decisión que puede tomar. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está eligiendo el firewall de nueva generación correcto para responder a las necesidades específicas de su organización en términos de redes, desempeño y seguridad, tanto en la actualidad como en el futuro?

  • 101

PA-3000 Series Specsheet

PA-3000 Series administra el flujo de tráfico de red a través de procesos y memoria dedicados para la red, la seguridad, la prevención de amenazas y la administración.

  • 4469

Traps: Protección de Endpoints y Respuesta

Traps™, el servicio de protección de endpoints y respuesta de Palo Alto Networks, detiene las amenazas y coordina el cumplimiento junto con la seguridad en la red y en la nube para evitar que un ciberataque resulte exitoso. Traps bloquea malware, exploits y ramsomware conocidos y desconocidos al observar las técnicas de ataque y los comportamientos. Además, permite que las organizaciones detecten y respondan automáticamente ante ataques sofisticados a través de técnicas de Machine Learning (Aprendizaje Automático – ML) y Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial – AI) con datos recopilados en endpoints, redes y nubes.

  • 15588

Prisma Cloud para GCP

Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio deseguridad y cumplimiento que descubre cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.

  • 64