Ahora, con la adhesión de VM-Series a Citrix NetSacaler SDX, la seguridad y los servicios de ADC pueden consolidarse en una única plataforma de hardware.


Recomendados

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3652

PA-220R

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3564

Firewall de Nueva Generación de VM-Series

VM-Series habilita de forma segura esta transformación con el mismo firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas avanzadas que protegen su red física.

  • 3524

Top 3 Consideraciones Principales Para la Seguridad en la Nube

A continuación, se enumeran las tres consideraciones principales para proteger los centros de datos tradicionales y aquellos basados en la nube, así como los requisitos clave para la seguridad en la nube.

  • 83

VM-Series Para VMware

VM-Series para VMware es compatible con VMware NSX, ESXI independiente y vCloud Air, lo que le permite implementar la seguridad del firewall de nueva generación y prevención de amenazas avanzadas en entornos informáticos de nube privada, pública e híbrida basados en VMware.

  • 3047

VM-Series Para Amazon Web Services

VM-Series para AWS le permite proteger sus aplicaciones y datos en AWS con las características del firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas.

  • 40