Al redefinir la seguridad de red de alto rendimiento, los firewalls de nueva generación dentro de la Serie PA-7000 ofrecen la combinación perfecta de potencia, inteligencia, y simplicidad. La potencia, derivada de una arquitectura demostrada, combina un software ultra eficiente con casi 700 procesadores de funciones específicas para la seguridad, inspección de contenido, gestión, y administración de redes. Su inteligencia maximiza el uso de recursos de procesamiento de seguridad y escala automáticamente a medida que se dispone de nueva potencia. La Serie PA-7000 ofrece simplicidad definida por un enfoque de sistema único para la administración y el otorgamiento de licencias.


PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 3883

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3892

Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2082

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6604

ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO MAGNIFIER

Detecte y detenga las amenazas rápidamente con análisis en la nube y aprendizaje automa zado.

  • 3874

Resumen de Especificaciones y Funciones de la Plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma.

  • 314