Al redefinir la seguridad de red de alto rendimiento, los firewalls de nueva generación dentro de la Serie PA-7000 ofrecen la combinación perfecta de potencia, inteligencia, y simplicidad. La potencia, derivada de una arquitectura demostrada, combina un software ultra eficiente con casi 700 procesadores de funciones específicas para la seguridad, inspección de contenido, gestión, y administración de redes. Su inteligencia maximiza el uso de recursos de procesamiento de seguridad y escala automáticamente a medida que se dispone de nueva potencia. La Serie PA-7000 ofrece simplicidad definida por un enfoque de sistema único para la administración y el otorgamiento de licencias.


Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2189

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3979

5 ERRORES CRÍTICOS AL EVALUAR UN FIREWALL DE NUEVA GENERACIÓN

El firewall es la base de la seguridad de los datos empresariales. Sin embargo, no todos los firewalls son iguales, y no hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades, los mismos riesgos y el mismo flujo de datos. Usted necesita un firewall que lo proteja de los ataques avanzados que hoy circulan, manteniendo a la vez el rendimiento y el tiempo de actividad para fomentar la innovación y el crecimiento. Si usted está buscando un nuevo firewall en el mercado, seguramente comprende los numerosos beneficios de la tecnología de los firewalls de nueva generación y sabe que adoptar esta tecnología es la mejor decisión que puede tomar. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está eligiendo el firewall de nueva generación correcto para responder a las necesidades específicas de su organización en términos de redes, desempeño y seguridad, tanto en la actualidad como en el futuro?

  • 67

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6673

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 3941

PA-3000 Series Specsheet

PA-3000 Series administra el flujo de tráfico de red a través de procesos y memoria dedicados para la red, la seguridad, la prevención de amenazas y la administración.

  • 4435