Búsqueda
La expansión global, la fuerza laboral móvil y la informática a través de la nube están cambiando la ubicación de sus aplicaciones, de sus datos y de sus usuarios. Estos cambios traen consigo nuevas oportunidades para la eficacia comercial, pero también traen una serie de desafíos únicos de la ciberseguridad.
A raíz de la exponencial propagación del COVID-19 (Coronavirus), muchas organizaciones han decidido agilizar el despliegue del Teletrabajo para sus usuarios.
La expansión global, la fuerza laboral móvil y la computación en la nube están cambiando la ubicación de sus aplicaciones, datos y usuarios. Estos cambios presentan nuevas oportunidades, pero también crean nuevos vectores de riesgo para la ciberseguridad.
Si sigue una metodología de cinco pasos, podrá implementar su red de Confianza Cero con facilidad. En este documento técnico, se proporciona una explicación exhaustiva de estos pasos y se demuestra cómo Palo Alto Networks proporciona una plataforma altamente integrada que se adapta a cada paso y, de esta forma, simplifica el proceso de protección de sus activos más importantes.
Palo Alto Networks cumple con la visión de seguridad en la nube de nueva generación con el servicio en la nube GlobalProtect™ y el servicio de seguridad SaaS de Aperture™, y le permite proteger cada rincón de su organización con las redes y la seguridad para cubrir todas sus aplicaciones, sin importar dónde usted o sus usuarios hagan negocios.