Búsqueda
La Edición Compute de Prisma Cloud entrega seguridad nativa de la nube para hosts, contenedores y cargas de trabajo sin servidor, y se ejecuta en cualquier nube o en centro de datos, incluidos los entornos completamente aislados. Lea el documento del resumen para conocer los detalles.
Con Prisma Cloud de Palo Alto Networks®, las organizaciones pueden mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y habilitar las operaciones de seguridad en entornos informáticos en la nube pública.
Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimiento que descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.
Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio deseguridad y cumplimiento que descubre cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.
Prisma™ Cloud es un servicio de seguridad y cumplimiento en la nube que permite una eficaz defensa de amenazas en Google Cloud Platform (GCP™), Amazon Web Services (AWS®) y Microsoft Azure®. Su innovador enfoque asistido por machine learning (Aprendizaje Automático – ML) correlaciona conjuntos de datos de seguridad dispares para proporcionar una visibilidad integral, detectar amenazas y generar una respuesta rápida a través de los entornos más fragmentados de nubes múltiples. Con Prisma Cloud, las organizaciones pueden garantizar el cumplimiento, controlar la seguridad y realizar operaciones de seguridad a través de sus implementaciones informáticas en la nube pública.
Vea Cómo las Diferentes Arquitecturas Nativas de la Nube Afectan su Postura de Seguridad.
Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento que descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.