Zingbox IoT Guardian es una oferta de seguridad de Internet de las cosas (IoT) que automatiza la orquestación del ciclo de vida de IoT para brindar la seguridad, la administración y la optimización de todos los activos. Zingbox IoT Guardian utiliza un enfoque único basado en la personalización de IoT para proteger y administrar dispositivos IoT a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el descubrimiento hasta su retiro. Permite a los clientes automatizar la detección y la respuesta de amenazas para sus infraestructuras de TI e IoT desde un único sistema.


Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15586

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4381

Hoja de Datos

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 4148

Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6951

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4690

Hoja de Datos

Hoja de datos de Threat Prevention

Threat Prevention protege su red contra este tipo de amenazas al proporcionar prevención en múltiples capas y hacer frente a las amenazas en cada una de las etapas del ataque.

  • 393