Para mantener el ritmo del proceso de digitalización y las nuevas tecnologías, las leyes y regulaciones, los roles de los CISOs y los equipos de InfoSec están evolucionando. En los próximos años, a medida que los CISOs se conviertan en partes integrales de los equipos ejecutivos, la carga de aquellas áreas de las que en algún momento fueron personalmente responsables pasará a otros miembros de sus crecientes equipos, y surgirán nuevas prioridades.


Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15584

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4381

Hoja de Datos

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 4148

Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6951

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4690

Hoja de Datos

Traps: Protección de Endpoints y Respuesta

Traps™, el servicio de protección de endpoints y respuesta de Palo Alto Networks, detiene las amenazas y coordina el cumplimiento junto con la seguridad en la red y en la nube para evitar que un ciberataque resulte exitoso. Traps bloquea malware, exploits y ramsomware conocidos y desconocidos al observar las técnicas de ataque y los comportamientos. Además, permite que las organizaciones detecten y respondan automáticamente ante ataques sofisticados a través de técnicas de Machine Learning (Aprendizaje Automático – ML) y Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial – AI) con datos recopilados en endpoints, redes y nubes.

  • 15704