Para abordar las crecientes demandas de los centros de datos y proporcionarle los beneficios agregados de agilidad, escalabilidad y alcance global, el centro de datos tradicional se transforma en lo que se llama comúnmente centro de datos híbrido.
Una nube híbrida combina los recursos de su centro de datos actual (nube privada), sobre el cual usted tiene el control completo, con recursos de infraestructura de TI preparados (por ejemplo, cómputos, redes, almacenamiento, aplicaciones y servicios) que proporcionan capacidades de expansión y escalamiento que se encuentran en la renta de infraestructura, “Infrastructure-as-a-Service” (IaaS), u ofertas de nubes públicas como Amazon® Web Services (AWS®).
A continuación, se enumeran las tres consideraciones principales para proteger los centros de datos tradicionales y aquellos basados en la nube, así como los requisitos clave para la seguridad en la nube.
La Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks le permite fortalecer su negocio con un motor de software de paso único que proporciona un conocimiento completo del contexto de la aplicación, el contenido en ella, y el usuario.
La licencia de usuario ilimitada detrás de cada suscripción de filtrado de URL y la naturaleza de alto rendimiento del firewall de nueva generación...
Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma.
Este año ocurrieron algunos eventos en ciberseguridad destacados en la industria de servicios financieros, incluidos robos a diversos bancos miembros de SWIFT (Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales) y a cajeros automáticos infectados con malware en Asia. A medida que miramos hacia el 2017, mi predicción es que veremos las siguientes tendencias en ciberseguridad en la industria de servicios financieros.
El objetivo final del proceso de implementación de seguridad SaaS debería ser un conjunto sólido de políticas para identificar las aplicaciones SaaS que están aprobadas, no aprobadas y toleradas, y la protección de los datos que alojan.