El tema de la ciberseguridad se posicionó firmemente en la agenda de la Junta Directiva por el aumento en las brechas cibernéticas y el robo de la información. Es parte de su responsabilidad como miembros de la junta entender el panorama de amenazas, las mejores prácticas actuales y saber qué está haciendo la empresa para proteger a los empleados, clientes, electores y accionistas.


Documento Técnico

SIMPLIFICAR IMPLEMENTACIONES ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA DE CINCO PASOS

Si sigue una metodología de cinco pasos, podrá implementar su red de Confianza Cero con facilidad. En este documento técnico, se proporciona una explicación exhaustiva de estos pasos y se demuestra cómo Palo Alto Networks proporciona una plataforma altamente integrada que se adapta a cada paso y, de esta forma, simplifica el proceso de protección de sus activos más importantes.

  • 78

Documento Técnico

NUBLADO CON POSIBILIDAD DE ENTROPÍA

Informe de Riesgos de Amenazas en la Nube de Unit 44 del Verano 2019

  • 65

Hoja de Datos

Detección y respuesta gestionadas

Acelere la madurez de sus operaciones de seguridad con nuestros socios MDR líderes del sector impulsados por Cortex XDR™. Su experiencia y sus recursos disminuyen su carga diaria con la gestión proactiva de alertas, la búsqueda de amenazas y la respuesta a incidentes que abarca la red, el endpoint y la nube las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestros socios lo pondrán en marcha en semanas, no en años, con SLA que garantizan una reducción inmediata de MTTD y MTTR en menos de 60 minutos.

  • 1269

Documento Técnico

El Caso de Negocios para la Defensa de Amenazas en la Nube

Prisma™ Cloud es un servicio de seguridad y cumplimiento en la nube que permite una eficaz defensa de amenazas en Google Cloud Platform (GCP™), Amazon Web Services (AWS®) y Microsoft Azure®. Su innovador enfoque asistido por machine learning (Aprendizaje Automático – ML) correlaciona conjuntos de datos de seguridad dispares para proporcionar una visibilidad integral, detectar amenazas y generar una respuesta rápida a través de los entornos más fragmentados de nubes múltiples. Con Prisma Cloud, las organizaciones pueden garantizar el cumplimiento, controlar la seguridad y realizar operaciones de seguridad a través de sus implementaciones informáticas en la nube pública.

  • 70

Hoja de Datos

Prisma Cloud: Resumen

Con Prisma Cloud de Palo Alto Networks®, las organizaciones pueden mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y habilitar las operaciones de seguridad en entornos informáticos en la nube pública.

  • 27

Artículo

Ransomware: Métodos Frecuentes de Ataque

Para prevenir mejor el ransomware, es fundamental entender las tácticas que usan los atacantes para generar esta amenaza.

  • 229