La Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks® le permite fortalecer su negocio con un motor de software de “single pass”, o paso único, que proporciona un conocimiento completo del contexto de cada aplicación, del contenido, y de cada usuario. Cuando nuestra plataforma ve por primera vez el tráfico de la red, el software de paso único inmediatamente determina tres elementos cruciales que impulsan su política de seguridad: la identidad de la aplicación, sin importar el puerto; el contenido, ya sea malicioso o no; y la identidad del usuario. Con estos tres elementos como base de su política de seguridad, puede reducir la vulnerabilidad contra las amenazas, prevenir ataques, y asignar políticas a los usuarios.


Recomendados

Top 3 Consideraciones Principales Para la Seguridad en la Nube

A continuación, se enumeran las tres consideraciones principales para proteger los centros de datos tradicionales y aquellos basados en la nube, así como los requisitos clave para la seguridad en la nube.

  • 119

El Valor de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación: Análisis Del Mundo Real

La Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks le permite fortalecer su negocio con un motor de software de paso único que proporciona un conocimiento completo del contexto de la aplicación, el contenido en ella, y el usuario.

  • 108

Filtrado de URLs

La licencia de usuario ilimitada detrás de cada suscripción de filtrado de URL y la naturaleza de alto rendimiento del firewall de nueva generación...

  • 6458

Resumen de Especificaciones y Funciones de la Plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma.

  • 96

Predicciones de Ciberseguridad 2017: Los Atacantes del Sector Financiero Aprovechan las Grietas de la Tecnología de Cadena de Bloques

Este año ocurrieron algunos eventos en ciberseguridad destacados en la industria de servicios financieros, incluidos robos a diversos bancos miembros de SWIFT (Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales) y a cajeros automáticos infectados con malware en Asia. A medida que miramos hacia el 2017, mi predicción es que veremos las siguientes tendencias en ciberseguridad en la industria de servicios financieros.

  • 63

Prácticas Recomendadas - Protección de Datos en las Aplicaciones Saas

El objetivo final del proceso de implementación de seguridad SaaS debería ser un conjunto sólido de políticas para identificar las aplicaciones SaaS que están aprobadas, no aprobadas y toleradas, y la protección de los datos que alojan.

  • 45