El ransomware ha pasado de ser una molestia sin mayor importancia a un sofisticado negocio criminal que genera millones de dólares que actualmente apunta tanto a individuos como a organizaciones. Se trata de un modelo de negocios delictivo que utiliza software malicioso para retener datos personales en forma en encripción. El ransomware se trata de un desafío urgente, el cual puede prevenirse con la capacitación adecuada, con modificaciones específicas en el entorno actual de TI, y la tecnología avanzada de protección al endpoint.


Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15576

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4374

Hoja de Datos

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 4140

Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6947

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4687

Hoja de Datos

Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2362