Búsqueda
Para muchas empresas, la nube se convirtió en la única ruta al mercado para la implementación de nuevas aplicaciones. Logra mayor agilidad, escalabilidad, rendimiento y un acceso más rápido a tecnologías innovadoras. Todo esto para ayudar a los negocios a ganar ventajas competitivas. Como consecuencia, los datos y las aplicaciones ahora se encuentran en múltiples entornos de nube, tanto en nubes públicas y privadas, infraestructura extendida, plataformas y software como servicio (IaaS, PaaS y SaaS respectivamente).
Según la empresa de investigación IDC® más del 85 % de las organizaciones de TI para empresas contará con una estrategia de nubes múltiples en 2018.1 Sin embargo, a pesar de esta tendencia, aún existen barreras que retrasan su adopción, y la seguridad continúa siendo la principal preocupación. Además, a pesar de que los controles de seguridad nativa en la nube pública proveen cierto grado de control de acceso y gestión de la identidad, las brechas en la seguridad suelen ser consecuencia de un uso incorrecto, de errores de configuración o de amenazas avanzadas.
El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.
Con Prisma Cloud de Palo Alto Networks®, las organizaciones pueden mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y habilitar las operaciones de seguridad en entornos informáticos en la nube pública.
VM-Series habilita de forma segura esta transformación con el mismo firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas avanzadas que protegen su red física.
El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.
Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimiento que descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.
VM-Series para VMware es compatible con VMware NSX, ESXI independiente y vCloud Air, lo que le permite implementar la seguridad del firewall de nueva generación y prevención de amenazas avanzadas en entornos informáticos de nube privada, pública e híbrida basados en VMware.