Para muchas empresas, la nube se convirtió en la única ruta al mercado para la implementación de nuevas aplicaciones. Logra mayor agilidad, escalabilidad, rendimiento y un acceso más rápido a tecnologías innovadoras. Todo esto para ayudar a los negocios a ganar ventajas competitivas. Como consecuencia, los datos y las aplicaciones ahora se encuentran en múltiples entornos de nube, tanto en nubes públicas y privadas, infraestructura extendida, plataformas y software como servicio (IaaS, PaaS y SaaS respectivamente).

Según la empresa de investigación IDC® más del 85 % de las organizaciones de TI para empresas contará con una estrategia de nubes múltiples en 2018.1 Sin embargo, a pesar de esta tendencia, aún existen barreras que retrasan su adopción, y la seguridad continúa siendo la principal preocupación. Además, a pesar de que los controles de seguridad nativa en la nube pública proveen cierto grado de control de acceso y gestión de la identidad, las brechas en la seguridad suelen ser consecuencia de un uso incorrecto, de errores de configuración o de amenazas avanzadas. 


PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3892

RedLock Resumen

Con RedLock® de Palo Alto Networks, las organizaciones pueden cultivar el poder del aprendizaje automático para mantener el cumplimiento y controlar la seguridad, incluso a través de los entornos de nubes múltiples más fragmentados.

  • 61

VM-Series Para VMware

VM-Series para VMware es compatible con VMware NSX, ESXI independiente y vCloud Air, lo que le permite implementar la seguridad del firewall de nueva generación y prevención de amenazas avanzadas en entornos informáticos de nube privada, pública e híbrida basados en VMware.

  • 3185

3 PASOS PARA LOGRAR CONFIANZA EN LA NUBE

3 PASOS PARA LOGRAR CONFIANZA EN LA NUBE

  • 126

RedLock On Amazon Web Services

RedLock®, el servicio de seguridad y cumplimiento en la nube de Palo AltoNetworks, descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye la actividad del usuario, las configuraciones de recursos, el tráfico de la red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad, para proveer una visión completa de los riesgos de la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automatizado, RedLock permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera efectiva sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.

  • 48

VM-Series Para Amazon Web Services

VM-Series para AWS le permite proteger sus aplicaciones y datos en AWS con las características del firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas.

  • 172