Los atacantes son astutos. Emplean una variedad de técnicas para ocultar susataques y evadir la detección. Ahora que el tráfico HTTPS representa dos tercios de todo el tráfico web, el cifrado se ha convertido en su método elegido para eludir las defensas corporativas. El cifrado es solo una de las tantas tácticas colectivas de evasión que tienen los atacantes en la manga; también codifican contenidos del tráfico, comprimen y empaquetan archivos e implementan muchas otras técnicas para esquivar los controles de seguridad.


Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15576

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4375

Hoja de Datos

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 4143

Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6947

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4688

Hoja de Datos

Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2362