¿Está buscando su próximo firewall? ¿Cómo hace frente a los riesgos y las oportunidades que representa la seguridad cibernética para su organización? ¿Cómo determina si las funciones de su firewall de nueva generación son exactamente lo que precisa su organización para desarrollarse y seguir adelante?

La respuesta es sencilla: hay que llevar a cabo una prueba.

Los profesionales de la seguridad coinciden en que no debería abordarse la seguridad de la organización con una mentalidad de modelo universal. Cada organización posee sus necesidades específicas y la arquitectura de la seguridad debería reflejarlas. Las herramientas de seguridad, los servicios y las funciones deberían ser lo suficientemente flexibles como para estar a la altura de dichas necesidades individuales y, al mismo tiempo, cumplir con las capacidades anunciadas.

En este artículo, se analizan los 10 puntos a tener en cuenta y probar de manera activa en su infraestructura actual de seguridad, así como en su futuro NGFW. El hecho de seguir estas pautas para sostener conversaciones interfuncionales le permitirá ampliar el lente por el cual se observa su NGFW con el objetivo de definir si resulta sencillo implementar las posibles inversiones de seguridad, si son útiles para alivianar los problemas operativos y si le ofrecen a su organización la mejor protección y el máximo valor, tanto ahora como en el futuro. 


Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15576

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4375

Hoja de Datos

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 4140

Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6947

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4688

Hoja de Datos

Panorama Datasheet

La gestión de seguridad de red Panorama proporciona herramientas de creación de políticas, fáciles de implementar y consolidar y capacidades de gestión centralizada.

  • 2362