El panorama de la seguridad empresarial está plagado de restos de productos de seguridad específicos que prometieron evitar que los ciberataques se lleven a cabo con éxito, pero fallaron. Muchos productos que operan y analizan datos en silos conducen a una comprensión fragmentada e incompleta de lo que en definitiva se necesita: un sistema automatizado que recopile información de amenazas de varios vectores y respuestas según corresponda. Aunque la tecnología habilitó a nuestras organizaciones y a nuestros usuarios, también introdujo fallas en las políticas de seguridad fragmentadas que les permitieron a los atacantes evadir los controles y detectar vulnerabilidades.

Esta documentación explora el cambiante panorama de amenazas y resalta la creciente importancia de la mejor protección de endpoint en su clase. A su vez, trabaja de forma simultánea con otros productos de seguridad para lograr una seguridad empresarial coordinada y exhaustiva. Mostraremos cómo la protección avanzada de endpoints de Traps™ de Palo Alto Networks® suministra una prevención de amenazas de endpoint superior, así como también de qué manera soluciona las fallas entre la seguridad de endpoints y del perímetro. Con esto, se busca mejorar el rendimiento y la eficacia de los firewalls de nueva generación para proporcionar una mejor defensa con pocos recursos. 


Hoja de Datos

GlobalProtect Datasheet

GlobalProtect extiende la protección de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación de Palo Alto Networks a los miembros de su fuerza de trabajo móvil, sin importar dónde vayan.

  • 15136

Hoja de Datos

Descripción del Firewall

Esta ficha técnica de ocho páginas brinda un resumen completo de las funciones esenciales de PAN-OS que proporcionan todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks. 

  • 6901

Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4239

Hoja de Datos

PA-220 Specsheet

O PA-220 da Palo Alto Networks apresenta os recursos dos firewalls de última geração para filiais corporativas distribuídas, varejo e empresas de médio porte.

  • 4066

Hoja de Datos

Hoja de datos de Threat Prevention

Threat Prevention protege su red contra este tipo de amenazas al proporcionar prevención en múltiples capas y hacer frente a las amenazas en cada una de las etapas del ataque.

  • 364

Hoja de Datos

PA-800 Series Specsheet

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 4647