Búsqueda
AWS Security de Amazon® siempre ha sido un acérrimo defensor de una sólida seguridad en la nube desde su lanzamiento en el año 2006. AWS® y sus clientes hacen uso de un modelo de responsabilidad compartida que permite distribuir las funciones de seguridad entre el proveedor y el cliente. Como proveedor de nube pública, AWS es propietario de la infraestructura, la red física y el hipervisor. La empresa es dueña del sistema operativo de cargas de trabajo, las aplicaciones, la red virtual, el acceso a cuentas/entornos de usuarios y los datos.
El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.
Con Prisma Cloud de Palo Alto Networks®, las organizaciones pueden mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y habilitar las operaciones de seguridad en entornos informáticos en la nube pública.
VM-Series habilita de forma segura esta transformación con el mismo firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas avanzadas que protegen su red física.
El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.
Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimiento que descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.
VM-Series para VMware es compatible con VMware NSX, ESXI independiente y vCloud Air, lo que le permite implementar la seguridad del firewall de nueva generación y prevención de amenazas avanzadas en entornos informáticos de nube privada, pública e híbrida basados en VMware.