AWS Security de Amazon® siempre ha sido un acérrimo defensor de una sólida seguridad en la nube desde su lanzamiento en el año 2006. AWS® y sus clientes hacen uso de un modelo de responsabilidad compartida que permite distribuir las funciones de seguridad entre el proveedor y el cliente. Como proveedor de nube pública, AWS es propietario de la infraestructura, la red física y el hipervisor. La empresa es dueña del sistema operativo de cargas de trabajo, las aplicaciones, la red virtual, el acceso a cuentas/entornos de usuarios y los datos.


Hoja de Datos

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 4375

Hoja de Datos

PA-220R

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3812

Hoja de Datos

Prisma Cloud para Amazon Web Services

Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimiento que descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.

  • 104

Hoja de Datos

Firewall de Nueva Generación de VM-Series

VM-Series habilita de forma segura esta transformación con el mismo firewall de nueva generación y las características de prevención de amenazas avanzadas que protegen su red física.

  • 3792

Hoja de Datos

Prisma Cloud para Microsoft Azure

Prisma™ Cloud (anteriormente denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento que descubre dinámicamente cambios en los recursos en la nube y correlaciona continuamente las fuentes de datos sin procesar y aislados. Esto incluye las actividades de usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, inteligencia de amenazas e informes de vulnerabilidad para proveer una visión completa de los riesgos en la nube pública. Gracias a su enfoque innovador, impulsado por el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir de manera eficaz sus obligaciones en el Modelo de Responsabilidad Compartida.

  • 57

Documento Técnico

NUBLADO CON POSIBILIDAD DE ENTROPÍA

Informe de Riesgos de Amenazas en la Nube de Unit 44 del Verano 2019

  • 65