Seguridad en la nube tan ágil como sus aplicaciones, datos y usuarios

VM-Series es un factor de forma virtualizado de nuestro firewall de nueva generación que puede implementarse en una amplia gama de entornos informáticos en la nube pública o privada a partir de tecnologías como VMware, Cisco, KVM, OpenStack, Nutanix, Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Oracle Cloud y Alibaba Cloud.

Observe, comprenda y reduzca su exposición a amenazas

VM-Series protege sus implementaciones de nube pública y privada al habilitar aplicaciones y evitar amenazas. Al clasificar el tráfico en función de las aplicaciones, y no del puerto, brinda completa visibilidad sobre su exposición frente a las amenazas. Esto le permite reducir su panorama de amenazas con políticas basadas en aplicaciones, así como evitar amenazas y exfiltración de datos.

 

 

 

 

 

Asegure sus centros de datos virtualizados y nube privada

Proteja sus implementaciones de nube pública

Obtenga protección superior con capacidades avanzadas

VM-Series ofrece una combinación única de visibilidad, control sobre sus aplicaciones y datos, y protección contra amenazas conocidas y desconocidas. El resultado es un nivel de seguridad sin precedentes para las implementaciones críticas en nubes públicas y privadas. Específicamente, VM-Series le brinda la capacidad de:

Proteger aplicaciones y datos de misión crítica

VM-Series aísla sus aplicaciones y datos críticos en segmentos seguros a través de segmentaciones basadas en principios de Zero Trust (Confianza Cero) como un medio para controlar el acceso. Nuestra arquitectura de políticas basada en zonas le permite generar políticas de control de acceso basadas en la aplicación y el usuario, segmentando efectivamente las aplicaciones y protegiendo el tráfico horizontal entre máquinas virtuales.

Conozca Más (Inglés)

Bloquear el movimiento lateral de amenazas cibernéticas

En su red virtual, las amenazas cibernéticas se desplazan rápidamente de manera lateral de VM a VM, en sentido horizontal, y ponen en riesgo sus aplicaciones y datos de misión crítica. Dentro de VM-Series, puede ejercer el control a nivel de la aplicación con principios de Confianza Cero entre sus cargas de trabajo para reducir la impronta de las amenazas y, a la vez, para aplicar políticas de bloqueo de amenazas conocidas y desconocidas.

Conozca Más (Inglés)

Automatizar su seguridad para que esté a la altura de su negocio

Las funcionalidades de automatización de VM-Series le permiten agilizar la implementación de una seguridad de nueva generación en sus nubes públicas y privadas. Por ejemplo, el bootstrapping (arranque) le puede proveer automáticamente una configuración de trabajo a VM-Series, completa con licencias y suscripciones, y luego registrar automáticamente el firewall con la gestión de Panorama™. También puede automatizar los cambios de configuración de VM-Series para impulsar dinámicamente las actualizaciones de las políticas de seguridad mediante herramientas nativas de nube y plantillas basadas en herramientas de terceros como Terraform® y Ansible® de nuestra LIVE Community.

Conozca Más (Inglés)


Documentos