Reduzca la complejidad con innovaciones integradas
Los ataques cibernéticos son cada día más frecuentes y sofisticados. Para combatir este ataque, muchas organizaciones han agregado proxies, sistemas de prevención de intrusiones (IPS), sandboxing y otros productos de punto de seguridad a sus firewalls antiguos. Pero este enfoque aislado solo conduce a la complejidad y a un potencial aún mayor de filtraciones. Nuestras tecnologías de seguridad están integradas de forma nativa, no ensambladas de manera apresurada, en nuestros firewalls de nueva generación, así como en nuestras ofertas de seguridad de endpoints y de nube. Las funciones innovadoras reducen las tareas manuales y mejoran su postura de seguridad al trabajar sin problemas con nuestra plataforma de seguridad autoactualizable, lo que aumenta la inteligencia global sobre las amenazas para contrarrestar los ataques de forma automática y prácticamente en tiempo real.
La SD-WAN más segura
Con la solución SD-WAN de Palo Alto Networks, puede tenerlo todo: la seguridad, el rendimiento y la simplicidad..
Descargue el libro electrónico
Explore nuestras suscripciones de seguridad
Threat Prevention Bloquee las vulnerabilidades de los exploits conocidas del lado del cliente y del servidor, el malware y los comandos y el control en un solo análisis, para que el tráfico de red no se bloquee. Nuestras firmas basadas en carga útil bloquean estas amenazas avanzadas con actualizaciones automáticas, lo que garantiza una postura de seguridad más actualizada. Impulsado por WildFire, Threat Prevention brinda una defensa por capas tal como se fundó en el modelo de Confianza Cero.
URL Filtering Habilite el acceso seguro a la web para todos los usuarios. PAN-DB evita automáticamente los ataques que aprovechan la web como vector de ataque, incluidos los enlaces de phishing en correos electrónicos, sitios de phishing, ataques basados en HTTP (comando y control), sitios malintencionados y páginas que llevan conjuntos de exploit. Proteja su organización del rango completo de riesgos de seguridad, legales, normativo, de cumplimiento y de uso aceptable con un grupo de políticas para administrar y mantener. A continuación, comparta los datos de amenazas con WildFire.
WildFire Detecte y prevenga los ataques desconocidos. El servicio de prevención de malware WildFire® combina el análisis dinámico y estático, las técnicas innovadoras de aprendizaje automático y un entorno de análisis de bare metal innovador para un enfoque de detección único y multitécnico contra exploits y malware de día cero altamente evasivos. Según sus hallazgos, WildFire crea automáticamente nuevas protecciones durante todo el ciclo de vida del ataque, lo que actualiza continuamente todas las tecnologías de aplicación.
Servicios de seguridad DNS Utilice una analítica predictiva para interrumpir los ataques que utilizan DNS para comandos y control (C2) o el robo de datos. La estrecha integración con los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks le brinda protección automatizada y elimina la necesidad de herramientas independientes.
SD-WAN Una WAN definida por software segura y confiable que ofrece una experiencia de usuario óptima para las aplicaciones de la nube desde sus sucursales y ubicaciones comerciales, sin comprometer la seguridad.
Seguridad para los usuarios móviles Brinde capacidades de threat prevention sin igual para proteger a los usuarios del tráfico evasivo de aplicaciones, phishing, el robo de credenciales y más. GlobalProtect™ extiende la protección de nuestro firewall de nueva generación a los usuarios móviles. Para un modelo eficiente y predecible basado en gastos operativos también puede proteger a los usuarios móviles con el servicio basado en la nube de Prisma™ Access
Prevención de data loss prevention (prevención de pérdida de datos - DLP) de la empresa Como un servicio en la nube, la solución de DLP de Palo Alto Networks Enterprise descubre, supervisa y protege los datos confidenciales de una organización, como la información de identificación personal (PII) y la propiedad intelectual, lo que minimiza el riesgo de vulneraciones de datos y mejora la privacidad y el cumplimiento de los datos. Integrado en Prisma SaaS y Prisma Access, nuestro servicio utiliza las mismas reglas de configuración y detección en ambos puntos de control, lo que brinda una protección de datos regular en todas partes, elimina la necesidad de crear y mantiene grupos de políticas separadas.
Opciones de implementación
Implemente nuestras suscripciones de seguridad donde y cuando las necesite. Funcionan perfectamente con nuestra familia de firewalls:
Dispositivos físicos Elija entre una amplia gama de nuestros dispositivos físicos de firewall de nueva generación que son fáciles de implementar en la red de su empresa y diseñados específicamente para simplificar, automatizar la integración y tener rendimiento, así como la segmentación de la red de Confianza Cero.
Firewalls virtualizados Proteja sus implementaciones de nube privada y pública con nuestros firewalls virtualizados diseñados para ampliar y brindar una seguridad regular y una integración superior con infraestructuras de la nube.
Seguridad basada en la nube Obtenga acceso y seguridad en la nube pública, SaaS, Internet, el centro de datos interno y otras ubicaciones como una mejor alternativa al acceso remoto de VPN y al perímetro definido por software.
Administre todo de forma sencilla y eficaz
Reduzca la complejidad de la administración con
una administración centralizada de la seguridad de la red.
Administración de la seguridad de la red Panorama