La seguridad con diseño específico garantiza la agilidad virtualizada.
Satisfaga la demanda con firewalls virtuales automatizables, escalables y fáciles de implementar, ideales para entornos en los que la implementación de firewalls de hardware es difícil o imposible. Los firewalls virtuales VM-Series proporcionan todas las capacidades del firewall de hardware de nueva generación de Palo Alto Networks en un factor de forma de virtual machine (máquina virtual - VM), para que pueda proteger los entornos que son vitales para su competitividad e innovación. Ahora puede aprovechar una única herramienta para salvaguardar la velocidad de la nube y la agilidad definida por software al infundir segmentos y microsegmentos con prevención de amenazas.
Innovación segura con seguridad siempre activa y en cualquier momento
Los firewalls virtuales VM-Series ayudan a su organización a transformar de forma segura su infraestructura virtualizada en innovación y competitividad de negocios.
Automatice la seguridad de la red. Los firewalls virtuales VM-Series integran el aprovisionamiento de seguridad de red directamente en el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y canales de CI/CD, para garantizar una escalabilidad segura a petición.
Simplifique el cumplimiento. Mitigue el riesgo reduciendo su superficie de ataque e insertando la prevención de amenazas en entornos descentralizados. Consiga un rápido cumplimiento de normas como GDPR, PCI, HIPAA, SWIFT y más.
Mejore la postura de seguridad de la red. Los firewalls virtuales VM-Series le permiten gestionar de forma coherente la seguridad de red para aplicaciones alojadas localmente, en nubes privadas y públicas, y en sucursales.
Impulse las inversiones en SDN Proteja la red empresarial virtual en VMware NSX™ y otros entornos definidos por software: Limite el movimiento lateral de amenazas, evite la exfiltración de datos y proteja el tráfico entre zonas de confianza.
Obtenga las respuestas que necesita.
Comunidad LIVE Conéctese, comparta y obtenga lo último sobre nuestros productos y el ecosistema en nuestro portal de la comunidad Live.
Base de conocimientos La base de conocimientos lo ayuda con preguntas comunes. Explore una gran cantidad de conocimientos al alcance de su mano.
Asistencia El Centro de Asistencia le permite registrar y gestionar sus activos, así como crear o gestionar sus casos.