Conecte y proteja todo desde una única plataforma
La plataforma de seguridad de red Strata le ofrece varias opciones para escalar su acceso remoto, dándole más control sin comprometer la seguridad.
De forma local Los Firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks son compatibles con GlobalProtect, que brinda una conexión VPN segura y siempre activa, permitiendo el acceso seguro y directo a los usuarios móviles. Con una visibilidad y control total de todo el tráfico de aplicaciones, GlobalProtect evita la suplantación de identidad y el robo de credenciales, protegiendo los datos de la empresa y la información confidencial.
Expansión rápida y soluciones híbridas Los firewalls virtuales de VM-Series brindan todas las capacidades de los Firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks basados en hardware en un factor de forma de virtual machine (máquina virtual - VM). VM-Series puede ser rápidamente implementada para aumentar la capacidad de acceso remoto en el centro de datos. La gestión unificada con Panorama simplifica la implementación para brindar seguridad a la fuerza laboral móvil rápidamente y a escala.
En la nube Prisma Access es un dispositivo periférico de servicio de acceso seguro (SASE) que ayuda a las organizaciones a habilitar fuerzas laborales remotas seguras desde la nube, brindando servicios de seguridad constantes. Basado en una infraestructura común en la nube, Prisma Access ofrece protección desde más de 100 lugares en todo el mundo en 76 países. Prisma Access se escala dinámicamente para satisfacer las demandas de rendimiento de los usuarios, lo que ayuda a garantizar la continuidad comercial.
Nuestro compromiso con nuestros clientes
Palo Alto Networks está aquí para ayudar con sus necesidades de implementación rápida para habilitar y proteger a la fuerza laboral móvil. Nos complace ofrecer lo siguiente a los clientes actuales y futuros:
New Customers - Free Deployment Services As a cloud native platform, Prisma Access can automatically scale to meet the demand of mobile users to provide consistent connectivity and security to applications and data on premise or in the cloud. We are offering QuickStart Professional Services at no cost to rapidly onboard new customers to Prisma Access. This will help accelerate onboarding and setup of the service and instantly add remote access capacity.
Clientes actuales: Licencias adicionales gratuitas Si ya está utilizando Prisma Access y tiene la necesidad de incorporar rápidamente usuarios remotos adicionales, respaldaremos la concesión de licencias adicionales para usuarios móviles para cubrir cualquier aumento imprevisto sin costo alguno durante 90 días.
Prueba gratuita de GlobalProtect Todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks están diseñados para respaldar el acceso seguro y permanente con GlobalProtect. Estamos extendiendo la suscripción de prueba de GlobalProtect a 90 días sin costo alguno, para permitir la capacidad de acceso remoto instantáneo en la infraestructura existente, disponible tanto en el hardware del firewall de nueva generación como en VM-Series para nuestros clientes actuales.
Productos y servicios relacionados
Firewalls de nueva generación Seguridad sin riesgo y versatilidad de alto rendimiento para centros de datos y proveedores de servicios.
Prisma Access Obtenga seguridad regular para todos los usuarios a medida que acceden a la nube desde cualquier parte del mundo con Prisma™ Access.
GlobalProtect Protección para las fuerzas laborales móviles mediante un firewall de nueva generación de forma local.
VM-Series Aproveche la seguridad de red ágil y en línea, y la prevención de amenazas para proteger constantemente las nubes públicas y privadas, los centros de datos virtualizados y las sucursales.
Suscripciones de seguridad Nuestras suscripciones de seguridad se integran de forma nativa con nuestros firewalls de nueva generación para brindar una seguridad integral automatizada e impulsada por la analítica.