Las organizaciones habilitadas para la nube requieren seguridad entregada en la nube
La transformación en la nube de su organización está cambiando la forma en que los usuarios acceden a las aplicaciones y la forma en que brinda protección de seguridad. Debe habilitar el acceso seguro, proteger usuarios y aplicaciones, y controlar los datos desde cualquier lugar. Palo Alto Networks está allanando el camino con Prisma Access. Ahora hay una mejor manera: el dispositivo periférico de servicio de acceso seguro (SASE).
Diseñado para SASE
Prisma Access ofrece las redes y la seguridad que las organizaciones necesitan en una infraestructura diseñada específicamente para la nube.
Diseñado en la nube Prisma Access utiliza una infraestructura común basada en la nube que ofrece protección desde más de 100 ubicaciones alrededor del mundo en 76 países. Los clientes gestionan sus propias políticas de seguridad con sus propias instancias en la nube exclusivas, lo que proporciona aislamiento del tráfico para la privacidad.
Brinda múltiples servicios de seguridad Utilice las capacidades de seguridad que necesita, incluida la prevención avanzada de amenazas, el filtrado web, sandboxing, la seguridad DNS, la prevención de robo de credenciales, DLP y las políticas de firewalls de nueva generación basadas en el host information profile (perfil de información de host - HIP) y de usuario a aplicación.
Brinda seguridad y redes coherentes A diferencia de las soluciones de perímetro definido por software convencionales o proxy, Prisma Access ofrece redes para todas las aplicaciones y seguridad coherente que garantiza que se apliquen las mismas políticas en todo momento.
Obtenga las respuestas que necesita.
Comunidad LIVE Conéctese, comparta y obtenga lo último sobre nuestros productos y el ecosistema en nuestro portal de la comunidad Live.
Base de conocimientos La base de conocimientos lo ayuda con preguntas comunes. Explore una gran cantidad de conocimientos al alcance de su mano.
Asistencia El Centro de Asistencia le permite registrar y gestionar sus activos, así como crear o gestionar sus casos.